Preguntas Frecuentes FAQ's

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de transporte internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas de todo el mundo. Nada significa más para nosotros que ofrecer a nuestros clientes un gran valor y servicio. Seguiremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, ofreciendo un servicio que supere todas las expectativas en cualquier parte del mundo.


¿Por qué son mas caros que los G5?

El producto es completamente diferente desde su fabricación hasta sus materiales, pero además ofrecemos un servicio completamente personalizado, seguro y rápido. Todo lo anterior cuesta aun así tratamos de ofrecer precios competitivos.

¿Es lo mismo que las replicas de Instagram?

NO! Nosotros somos los únicos en México en trabajar directamente con proveedores UA en Asia. NADIE MAS..

¿Qué significa UA o Auténtico no autorizado/son reales?

Todas nuestras SNKRS, ropa y accesorios son auténticos no autorizados (UA), lo que significa que están hechos con los mismos materiales y costuras/embalajes que los pares de venta al público, pero no son auténticos ni tienen licencia de fabricación. En otras palabras, son idénticos a los de cualquier tienda oficial, incluidos los accesorios y los cordones, si los hay. Las grandes marcas limitan el suministro para aumentar los precios, nosotros no, dando a todos la oportunidad de poseer algo realmente limitado que puedan llevar con confianza y sin romper el banco.

 

¿Podrán mis amigos o cualquier otra persona saber que uso "falsificaciones"?

Una gran noticia es que la respuesta también es NO. En UnicGo hemos puesto nuestro mejor esfuerzo para hacer que cada elemento del artículo que vendemos aquí sea completamente idéntico a lo que obtendrá en la venta de algún par, que incluye los detalles cuando se brilla bajo la luz / luz ultravioleta, la caja, las suelas, los lazos de cremallera y todo lo relacionado.. (Sí, somos así de bueno) Dicho lo anterior no nada mas son SNKRS de calidad que te duraran mucho tiempo, si no también es prácticamente imposible notar alguna diferencia a simple vista.

Requerirías tener los dos pares (original y UA) compararlos a detalle y aun así no seria fácil notar las diferencias de manera que desde lejos es imposible..

 

¿Puedo revenderlos en Stock-X o en otras plataformas similares?

La respuesta rotunda de nuevo es NO. A pesar de que nos esforzamos por alcanzar la perfección e igualar la comodidad con la precisión. No apoyamos ni apoyaremos nunca la reventa de nuestros artículos a precios de reventa o al por menor. Simplemente NO apoyamos eso.

 

¿Por qué sus precios son un poco más altos que los de otros sitios web?

La razón principal es porque son UNICOS, no vas a encontrar otros iguales. Una ves que pruebes nuestros productos no vas a experimentar con otra tienda. Nosotros vendemos UA el resto de sitios web vende calidades inferiores haciéndolas pasar como G5.

Aun cuando fueran G5 es una calidad inferior a lo que ofrecemos.

 

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

Para todos nuestros envíos se utilizan FEDEX en casos extremos puede ser DHL, que llegarán en un plazo aproximado de 13-15 días hábiles, dependiendo donde vivas.

Recuerda que tenemos una sección de entrega inmediata, son pares que tenemos listos para enviarte en cuanto se acredite el pago, estos pares llegan a tu hogar de 3 a 4 dias habiles por FedEx.

Seleccionamos el método de envío más rápido y apropiado para su pedido. Un número de seguimiento será enviado automáticamente por correo electrónico dentro de 3-5 días hábiles una vez que su pedido ha sido enviado. Además, tenga en cuenta que las instalaciones de envío de UNICGO están cerradas los fines de semana. Una vez confirmado el pedido, se le enviará inmediatamente una confirmación por correo electrónico.

 

¿Realizan envíos a todo el mundo?

Sí. Realizamos envíos a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos realizar envíos. Si se encuentra en uno de esos países, nos pondremos en contacto con usted.

 

¿Tengo que pagar aduanas para los pedidos internacionales?

No..!! Esta es otra gran noticia nosotros asumimos el 100% de los riesgos de importación, desde demoras hasta pagos adicionales impuestos de aduana o perdidas en el envió. De manera que el costo que ves, es el costo final hasta tu hogar. Una razón mas para adquirir tus SNKRS con nosotros. 

 

¿Qué puede causar un retraso en mi pedido?

Puede haber varias razones por las que su pedido puede retrasarse y debe comprobar su correo electrónico para cualquier otra actualización. Desde información de envío insuficiente, verificación de pagos, limitaciones de stock y una razón más probable recientemente podría ser debido a la pandemia de COVID-19 que limita enormemente los vuelos en todo el mundo con un pico en las compras en línea, causando largas colas en el puerto de entrega. Esto no sólo nos ha afectado a nosotros, sino a todos los negocios online del mundo.

Si un artículo que ha seleccionado está agotado, retendremos su pedido e intentaremos ponernos en contacto con usted para seleccionar un artículo de sustitución. Si no podemos ponernos en contacto con usted en un plazo de 72 horas, se le reembolsará el importe del artículo agotado y el resto de los artículos de su pedido se enviarán inmediatamente.

Las direcciones de envío erróneas o no válidas retrasarán la tramitación de su pedido. Por favor, responda a cualquier correo electrónico que solicite la verificación de la dirección inmediatamente.

Si su pedido está marcado como fraudulento, el procesamiento se retrasará hasta que podamos verificar que el pedido no es fraudulento.

Mi estado de seguimiento no cambia ni se actualiza desde hace varios días, ¿Qué esta pasando?

Debido al COVID-19, los vuelos y transportes en todo el mundo se han visto tremendamente limitados, lo que ha afectado a todos los negocios online y a los clientes de todo el mundo. Tenga la seguridad de que cuando reciba un enlace de seguimiento, su pedido ya ha sido enviado desde nuestro almacén al puerto de despegue hasta usted, a veces en una línea de espera extremadamente larga debido al exceso de envíos y a la limitación de vuelos en ciertos países. Esto suele ocurrir en un pequeño porcentaje de los pedidos y aun así hacemos todo lo posible para que salgan lo más rápido posible ya que no hay forma de devolver la llamada.

 

¿Podré hacer un seguimiento de mi pedido?

Una vez realizado el pedido, tardaremos entre 1 y 3 días laborables en procesarlo. Tras la confirmación, recibirá un correo electrónico que confirma que su pedido ha sido enviado y se dirige a usted, dentro de ese correo electrónico, podrá encontrar un ID de seguimiento en un plazo de 3 a 4 días hábiles una vez que su pedido haya sido enviado, si el estado de seguimiento no muestra ningún estado en este momento, por favor, espere unos días más para que se cargue cualquier información nueva.

 

 ¿Qué es el número de confirmación de UNICGO?

Inmediatamente después de realizar su pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación a la dirección que nos indique con un número de pedido/factura. Se trata de un número de referencia que puede utilizar para realizar consultas sobre su pedido. En caso de que necesite realizar una devolución/cambio, o tenga alguna pregunta sobre el estado de su pedido, facilite a nuestro equipo de atención al cliente su nombre y número de pedido.

 

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Se aceptan los siguientes métodos de pago:

 

Visa, Master Card, American Express

Paypal

MercadoPago

Oxxo (Efectivo)

7Eleven (Efectivo)

 

 

¿Cuál es la política de devoluciones/cambios?

UNICGO acepta devoluciones/cambios en un plazo de 2 días a partir de la fecha de entrega del artículo. Si desea devolver/cambiar algún artículo, se requiere un formulario de autorización. Para obtener un formulario de autorización, por favor, envíe un email a ventas@unicgo.co

 

*Por favor, espere hasta 5 días hábiles después de que su cambio haya sido procesado para que su(s) artículo(s) sea(n) enviado(s) (se aplican exclusiones para los artículos con pedido pendiente).

 

Se cobrará una tasa de devolución del 15% en los pedidos de reembolso debido a errores no causados por nosotros. Todos los reembolsos se harán en forma de créditos en la tienda para futuras compras, a menos que se mencione.

 

¿Qué incluye cada pedido?

Todos los artículos comprados en www.unicgo.co  vienen con una caja extra debidamente envuelta con varias capas de plástico de burbujas. Garantizando que recibas tu pedido en condiciones de máxima calidad.

 

¿Están seguros mis datos personales?

Por supuesto su información esta segura por PayPal o MercadoPago.


¿Tienes alguna otra duda?
Por favor no dudes en ponerte en contacto con algún colaborador vía WhatsApp dando click en este enlace