Política de Reembolso

Para proporcionar una mejor experiencia de compra, ¡tenemos la confianza suficiente para aceptar devoluciones en cualquier pedido insatisfecho! Nuestra garantía tiene una duración de 3 días a partir de la fecha de recepción de su pedido, por favor tenga en cuenta que si han pasado 3 días desde que recibió su pedido, desafortunadamente, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

 

Para una devolución elegible;


El artículo debe estar sin usar y en el mismo estado en que lo recibió.
También debe estar en el embalaje original.
Nuestras devoluciones gratuitas sólo son aplicables estrictamente para cualquier error o daño causado por nosotros y aprobado por nuestro equipo de control de calidad.
En el caso de cuestiones de tamaño u otras cuestiones relacionadas, no se podrán efectuar cambios.

Sin embargo, estaremos encantados de ofrecerle 10% de descuento en su siguiente compra.
Recomendamos encarecidamente que se devuelvan todos los artículos utilizando un método de envío rastreable, ya que no nos haremos responsables de los paquetes perdidos.
Cualquier artículo de devolución o cambio tendrá que ser aprobado por nosotros y calificar con nuestra regla del 95% primero antes de que seamos capaces de procesar su solicitud.


AVISO IMPORTANTE: Todas nuestras zapatillas y prendas de vestir son 95% y por encima de la exactitud de la venta al por menor, esto realmente depende como cada lote se hace muy limitado con el fin de mantener la calidad UA y la coherencia en todo. En UnicGo, estamos tan seguros de que somos capaces de garantizar que todos nuestros productos son 95% y por encima de la precisión o usted tendrá derecho a un nuevo reemplazo de forma gratuita.

Hacemos productos que puedes usar con confianza. Para completar su devolución, necesitaremos un recibo o prueba de compra, como el número de pedido y el número de confirmación de la factura que le enviamos cuando hizo su pedido. Por favor, diríjase al siguiente link de WhatsApp y envie una copia del email "ventas@unicgo.co" explicando con claridad y evidencia el porque de su cambio.

Nuestro equipo de soporte le ayudará en un plazo de 24 horas.


Aviso: No envíe su compra a la dirección de nuestro remitente, le enviaremos una dirección de devolución una vez que se ponga en contacto con nosotros. Se aplicará una tasa de reposición de existencias del 15% para los reembolsos en efectivo, o un reembolso completo en créditos de la tienda de por vida, por lo que puede comprar con nosotros de nuevo en cualquier momento.

No se aceptan reembolsos ni cambios:
Los pedidos que ya han sido procesados y enviados desde nuestro almacén después de 7 días.
Artículos que no estén en su estado original, desgastados, que tengan partes dañadas o que falten por razones que no se deban a nuestro error.
Artículos devueltos después de 7 días de haber recibido su pedido.
Los pedidos que ya han sido procesados y enviados justo después de solicitar la cancelación.

 

Pasos para el cambio o reembolso:

Envíe una solicitud de ticket en nuestro email ventas@unicgo.co y sea lo más detallado posible al explicar su situación.
Después de enviarla, póngase en contacto con UnicGo atraves del WhatsApp y permita a nuestro equipo de inspección hasta 48 horas para decidir si su pedido cumple o no con nuestra política de cambio o reembolso gratuito. Si no se aprueba, se aplicará una tasa de cambio del 15% para proceder con su solicitud.


Tras la aprobación de cualquier cambio o reembolso, tendrá que enviarnos el albarán de devolución/envío a través de nuestro formulario de tickets o por correo electrónico a ventas@unicgo.co.com, y le enviaremos otro correo electrónico para notificarle que hemos confirmado su solicitud. También le notificaremos una vez que su nuevo artículo/pedido esté siendo entregado.

*Si por alguna razón no estás satisfecho, ponte en contacto con uno de nuestros equipos de soporte desde Whatsapp o Instagram para resolver tu problema.

Para una cancelación de pedido/s elegible/s

Cualquier pedido sólo puede ser cancelado dentro de [12 horas] cuando se realiza el pedido, o si su paquete/s no ha sido enviado.
Los pedidos duplicados se reembolsarán en un plazo de [24 horas] y el fondo se devolverá a su cuenta en un plazo de 3 a 7 días laborables sin que se aplique ninguna tasa o deducción.